"-"

Contratación Internacional de Servicios de Ingeniería y Arquitectura

Contratación Internacional de Servicios de Ingeniería y Arquitectura

La creciente internacionalización del sector lleva a los ingenieros y arquitectos a ofrecer sus servicios en otros países, asumiendo nuevos y atractivos retos, pero a su vez asumiendo también mayores riesgos para conseguir trabajo y gestionar los proyectos.

Al abrir nuevos mercados nos encontramos con que los nuevos clientes tienen formas diferentes de trabajar, esperan otro tipo de funciones del consultor, y nos plantean exigencias y expectativas a las que no estamos acostumbrados. Todo esto se plasma en contratos que regulan de forma más detallada nuestro papel como consultores o diseñadores.

El objetivo de este curso es identificar y explicar de forma práctica elementos contractuales y jurídicos que los ingenieros y arquitectos deben conocer a la hora de ofertar, negociar y prestar servicios en el mercado internacional. Los profesores del curso llevan años asesorando a ingenierías y estudios de arquitectura en proyectos internacionales, y conocen por tanto los problemas más habituales a los que hay que hacer frente al competir en el mercado internacional.

La duración habitual del curso es de dos días completos, aunque también podemos impartirlo en tres sesiones de mañana o por módulos (sólo cursos in-house).

Solicitar información

Suscribase a nuestra Newsletter para estar al tanto de las últimas noticias en el mundo FIDIC

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

——

  • 74773-----:
CLOSE
CLOSE