"-"

Contratos Internacionales de Construcción

Contratos Internacionales de Construcción

Centrado en dar una visión práctica sobre aspectos contractuales y jurídicos que conviene tener en cuenta a la hora de licitar, negociar, firmar y ejecutar contratos internacionales de construcción.

La contratación de obras en el mercado internacional conlleva riesgos adicionales, siendo uno de los más importantes la complejidad de los contratos y la mayor exigencia de responsabilidades. Es habitual encontrarnos con empresas que firman contratos sin entender realmente las obligaciones y responsabilidades que asumen, o que presupuestan de forma equivocada precisamente por no analizar correctamente los documentos contractuales. Y esto suele llevar a problemas de difícil resolución, y al fracaso económico de los proyectos.

Realizamos un recorrido por el proceso de licitación, contratación, ejecución y recepción de una obra, destacando los elementos contractuales o jurídicos que suelen ser fuente de problemas y conflictos, y ofreciendo comentarios prácticos para evitar errores recurrentes y facilitar un mejor control de los riesgos del proyecto.

La duración habitual del curso es de dos días completos, aunque también podemos impartirlo en tres sesiones de mañana o por módulos (sólo cursos in-house)

Solicitar información

Suscribase a nuestra Newsletter para estar al tanto de las últimas noticias en el mundo FIDIC

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

——

  • 73375-----: