"-"

Cursos In-house

Formación en Empresas

Podemos organizar todos nuestros cursos en su empresa de forma “in-house”, lo que conlleva interesantes ventajas para su organización:

  • Coste por asistente más económico que en los eventos públicos.
  • Posibilidad de comentar asuntos de interés específico de su empresa, manteniendo la confidencialidad respecto a competidores.
  • Mayor implicación de su personal en las discusiones y ejercicios.
  • Posibilidad de programar el evento en fechas y horarios más convenientes para sus intereses.

Bajo este formato nosotros proporcionamos el material elaborado para el curso y su empresa se ocupa de las instalaciones y la manutención de los asistentes al curso (cafés y comidas, en su caso), así como del coste de posibles materiales adicionales (Libros FIDIC u otros modelos de contratos, por ejemplo), y de los desplazamientos y alojamiento del ponente cuando el curso se celebre fuera de Madrid.

Estos cursos se pueden subvencionar a través de la Fundación Tripartita.

Formación para empleados de empresas españolas en el extranjero

También organizamos cursos en cualquier país del mundo para atender las necesidades formativas sobre contratos FIDIC de los trabajadores de empresas españolas de construcción, ingeniería, arquitectura y consultoría.
Lámbal Formación está acreditada para impartir los cursos oficiales FIDIC en español, y organizamos los cursos en colaboración con las Oficinas Comerciales de las Embajadas o con otras Asociaciones de empresarios españoles en el extranjero. Este ha sido el caso de las dos ediciones de cursos FIDIC organizados en Doha (Qatar) en 2011 y 2012, en colaboración con el Spanish Business Council de Qatar.

Solicitar información

Suscribase a nuestra Newsletter para estar al tanto de las últimas noticias en el mundo FIDIC

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

——

  • 250799-----:
CLOSE
CLOSE